Un custodio del Cuerpo de Seguridad Auxiliar y Urbana del Estado de México (Cusaem) fue asesinado esta mañana a bordo de su unidad sobre el kilómetro 35 de la autopista México-Querétaro, reportan medios locales y usuarios de redes sociales.

 

Según los reportes en redes sociales, el incidente se registró alrededor de las 6:30 horas, cuando dos hombres se le emparejaron a la unidad del escolta y comenzaron a dispararle, lo que provocó que el conductor perdiera el control del vehículo al ser herido de muerte.

 

El cuerpo de la víctima quedó al interior de la unidad de seguridad, la cual se impactó contra el camellón que divide los carriles centrales y laterales de esta importante vialidad, abajo del puente que cruza hacia Arcos del Alba, en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

 

Al lugar arribaron los servicios de emergencia para auxiliar a la víctima; sin embargo, nada pudieron hacer, puesto que, debido a los impactos, ya había fallecido, por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales y peritos de la Fiscalía Regional de Homicidios.

 

La fiscalía mexiquense realiza el levantamiento del cuerpo para iniciar la carpeta de investigación correspondiente, a fin de dar con los responsables, quienes pudieron llevarse un tráiler cargado con pantallas.

 

TFA