FOTO: @NoraPJara/TWITTER La inversión para estas obras es de 2 millones 776 mil 590 pesos, provenientes del Fondo de Inversión Municipal Directa  

Como parte del compromiso de pavimentar 500 calles durante la Administración 2018-2021, el Presidente Municipal de Ciudad Juárez, Armando Cabada Alvídrez encabezó el banderazo de arranque a las obras de pavimentación de la calle Telurio.

 

El tramo a pavimentar se encuentra entre la Avenida 16 de Septiembre y calle Segunda de Ugarte, en la colonia Postal.

 

La inversión para estas obras es de 2 millones 776 mil 590 pesos, provenientes del Fondo de Inversión Municipal Directa.

 

Con dicha inversión se hará la pavimentación de mil 721 metros cuadrados de calle con concreto hidráulico, lo que dará un beneficio directo a 180 familias.

 

En el marco del evento, los vecinos solicitaron el apoyo para pavimentar otros 60 metros lineales de la vialidad en mención, a lo cual, el Presidente Municipal aceptó y encomendó al personal de obras públicas incluir el tramo pendiente en el proyecto.

 

La obra incluye trabajos preliminares de tomas y descargas  de agua potable y red de alcantarillado, además de conceptos de imagen urbana tales como guarniciones, banquetas, señalización y alumbrado.

 

En este evento estuvieron presentes los representantes de la Dirección General de Asentamientos Humanos, Coordinación de Atención Ciudadana, Dirección General de Desarrollo Social,  quienes estuvieron recibiendo las solicitudes de apoyo ciudadano que plantearon los vecinos del sector al Alcalde.

 

En el evento también estuvo el secretario Técnico, Víctor Valencia de los Santos; el coordinador de Asesores, Alberto Guzmán y el secretario privado, Gerardo Sáenz Montes.

 

 

TFA