Foto: Reuters El técnico argentino del Tottenham de Inglaterra, Mauricio Pochettino, espera recuperar a Harry Kane para la final de la Champions League contra el Liverpool el próximo sábado  

Londres.- El técnico argentino del Tottenham de Inglaterra, Mauricio Pochettino, espera recuperar a Harry Kane para la final de la Champions League contra el Liverpool el próximo sábado.

 

“Harry Kane en la última semana, el viernes y el sábado, comenzó a involucrarse con el grupo; es muy positiva la situación con él; si está listo, soy la primera persona en ser más que feliz”, dijo en conferencia de prensa.

 

Pochettino aseguró que, si el “Huracán” está disponible es mejor para el equipo, ya que siempre aporta en el juego, sin embargo, el trabajo colectivo es lo más importante.

 

El belga Jan Vertonghen, Davinson Sánchez de Colombia y el inglés Harry Winks, son los otros futbolistas que se han integrado al entrenamiento y podrían ser elegibles para el estratega.

 

“Los cuatro jugadores comenzaron el viernes y el sábado para involucrarse con el grupo; eso hizo que todos estuvieran muy seguros de que pudieran estar disponibles el fin de semana; es una muy buena noticia para nosotros”, destacó.

 

El partido que definirá al nuevo campeón de la Champions League se disputará el próximo sábado 1 de junio en el estadio Wanda Metropolitano a las 14:00 horas (tiempo del centro de México).

 

 

fahl