Foto: JalacingoVeracruzOficial/Facebook Para comer hubo 400 pollos asados acompañados con arroz, frijoles y cerveza  

Tal y como sucedió en los XV años de Rubí, una pareja de novios invitó a sus vecinos a través de redes sociales para que acudieron a su boda, sin embargo, llegaron 15 mil personas al festejo en Jalacingo, Veracruz.

 

Los novios hicieron la cordial invitación a los vecinos de la localidad, pero nunca esperaron el éxito que tendría el evento; la asistencia provocó caos en las principales redes viales que permiten el acceso al lugar del evento.

 

El 26 de mayo la página de Facebook Mi Hermoso Jalacingo fue la encargada de compartir una publicación donde se aprecia el concierto al que arribaron miles de pobladores, pues se presentaron Los Acosta y no podían desaprovechar la ocasión

 

 

Dicha boda se convirtió en la tercera con mayor asistencia, sólo superada por los XV años de Rubí en San Luis Potosí y los XV años de Itzel, en Puebla, cabe destacar que no hubo muertes, ni altercados.

 

 

Para comer hubo 400 pollos asados acompañados con arroz, frijoles y cerveza, además para garantizar el baile Los Acosta se presentaron al ritmo de balada y cumbia, el grupo originario de San Luis Potosí interpretó la canción Deja una Rosa en tu Balcón para poner a bailar a todos los asistentes en Ocotopec, Jalacingo.

 

DAMG