A través de su show en Netflix, “My Next Guest Needs No Introduction”, David Letterman tendrá como invitada a la famosa presentadora de televisión Ellen DeGeneres.

 

Durante un adelanto de la entrevista, que será emitida próximamente, Ellen confesó ser víctima de abuso sexual cuando tenía 15 años, y además, señaló a su padrastro como el agresor.

 

Con anterioridad, DeGeneres había mencionado haber sufrido abuso cuando era más joven, sin embargo, nunca ahondó demasiado en el tema.

 

Fue hasta la entrevista con Letterman donde se atrevió a contar su verdad y no dudó en calificar a su padrastro como un “muy mal hombre” que le tocaba los senos con el pretexto de revisar si no tenía bultos en las mamas que podrían desatarle cáncer.

 

La también comediante narró que todo inició cuando a su madre, Betty, le diagnosticaron cáncer de mama, por lo cual le tuvieron que retirar un pecho.

 

A partir de ello, cuando el esposo de su madre se encontraba a solas con Ellen, comenzó a insistirle que lo dejara tocarle los pechos para revisarla que no tuviera cáncer.

 

“Yo no sabía nada sobre los cuerpos, no sabía que todos los pechos son diferentes y en cualquier caso, me convenció de que necesitaba tocar mis pechos. Después intentó hacerlo una vez más, y luego, otra vez más”, relató DeGeneres.

 

Posteriormente, la situación fue empeorando, pues el hombre trató de derribar la puerta de su habitación con la finalidad de que pudiera entrar siempre que quisiera, no obstante, la presentadora confiesa que le contó lo que sucedía a su madre, pero ésta no le creyó.

 

Betty estuvo casada con su esposo durante 18 años, y actualmente afirma estar arrepentida de no haberle creído a Ellen lo que sucedía en aquel momento.

 

Al ser cuestionada sobre las razones de hablar sobre el abuso varios años después, la conductora afirma: “Es importante hablar sobre ello porque hay muchas chicas jóvenes y no importa la edad que tengas. Cuando escucho a las personas hablar, especialmente ahora, me enfurece que no se crea a las víctimasporque simplemente nosotros no nos lo inventamos”.

gac