Foto: Captura de pantalla En la lista de Time también aparecen Late Night Feelings, la colaboración de Mark Ronson con Lykke Li; la canción Sucker, de los Jonas Brothers, o Cellphone, de FKA twigs  

La Revista Time nombró el tema Con Altura de Rosalía y J Balvin como una de las mejores canciones del 2019.

 

Usuarios de redes dieron a conocer la noticia  “Con Altura es elegida por @time como una de las mejores canciones del 2019 hasta el momento”.

 

A pesar de que la canción provocó el disgusto de muchas personas en España, de donde es originaria Rosalía, en el extranjero rápidamente se colocó en el gusto de la gente, pues el clip ya supera los 230 millones de reproducciones en YouTube.

Con Altura se colocó rápidamente en el Top 5 del Global YouTube Musica Videos Chart, la lista que sigue semanalmente las tendencias en esa plataforma.

 

Cabe mencionar que los fans de la canción han mencionado que el tema es una mezcla de “dembow, hip-hop, y flamenco con influencias del Oriente Medio“, y concluyen que suena como el futuro de la música Pop global, por lo que ha alcanzado el éxito desde su lanzamiento.

 

En la lista de Time también aparecen Late Night Feelings, la colaboración de Mark Ronson con Lykke Li; la canción Sucker, de los Jonas Brothers, o Cellphone, de FKA twigs.

 

 

DJOR