Foto: Cuartoscuro En Guadalajara tenían que comprarme y ellos buscaban un préstamo, era la única forma en la que podía regresar”, manifestó  

El defensa Carlos Salcedo manifestó que a su regreso de Europa deseaba vestir nuevamente con el equipo de Guadalajara, pero que por diversas situaciones debió militar con los Tigres de la UANL.

 

Salcedo retornó al balompié nacional para el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, con los Tigres, conjunto con el que levantó el título al vencer en la final al León.

 

“Siempre ese fue mi deseo (volver a Chivas), al final mi deseo puede ser una cosa y no depende de mí mismo, si dependiera de mí jugaría para el Guadalajara”, dijo en la conferencia en la que presentó su fundación.

 

Indicó, sin embargo, que el cuadro de la “Sultana del Norte” mostró un sincero interés por hacerse de sus servicios, algo que al final lo convenció.

 

“Estoy agradecido porque hablé con Tuca, me insistió mucho que me quería ver en Tigres, Miguel Ángel Garza (presidente del equipo norteño) me hablaba dos veces al día, son esas cosas que te hacen sentir querido”, estableció.

 

En Guadalajara tenían que comprarme y ellos buscaban un préstamo, era la única forma en la que podía regresar”, manifestó.

 

Así mismo, el ex jugador de la Fiorentina de Italia y el Eintracht Frankfurt de la Bundesliga de Alemania lamentó que el cuadro del “Rebaño Sagrado” sea uno de los candidatos a perder la categoría el próximo año en la Liga MX.

 

“Un equipo como el Guadalajara no merece estar ahí, pero los jugadores que están ahí lo tienen que tomar como algo serio y si llegara a haber un descenso del Guadalajara me dolería”, sentenció.

 

El cuadro tapatío arrancará el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX en el antepenúltimo lugar de la Tabla de Cocientes, solo por encima del Querétaro, Veracruz y Atlético de San Luis.

 

MGL