Después de semanas de duros combates contra Mascara Año 2000, y a unos días de exponer su melena frente al “Padre de más de veinte”, Último Guerrero se declaró listo para enfrentar este compromiso el próximo 31 de mayo en la función estelar del Juicio Final.

“ Ya está todo pactado, ya está firmado, esperemos el próximo viernes. Ya intervinieron los Guerreros, también tus Dinamita, pero en este mano a mano quiero que seas tú nada más para ver si me demuestras que yo soy de los más de 20 hijos que dices que tienes” declaró Guerrero.

“Me tiene que demostrar que no solo sabe ganar con artimañas, porque sé que la capacidad aún la tiene, hoy terminamos a los golpes y espero sea una guerra la que tengamos el y yo en este próximo evento” dijo el luchador de otro nivel.

Durante la lucha estuvieron involucrados los dos estelaristas del Juicio Final, además del Negro Casas y Felino por parte de Guerrero, mientras que Mascara Año 2000 tuvo en su esquina a Cuatrero y Forastero; pero en la última caída intervinieron los Guerreros Laguneros, Euforia y Gran Guerrero, para golpear a los Dinamita y así demostrar que El último de su estirpe, no está solo para afrontar su duelo de cabelleras.

Este 31 de mayo, en la Arena México, Último Guerrero y Máscara Año 2000 expondrán su cabellera en el evento estelar, además de que Diamante Azul y Valiente expondrán sus campeonatos de parejas frente a los Guerreros Laguneros.

 

PL