Foto: Especial El diario estadounidense The New York Times fue el encargado de difundir la lista de los siete mexicanos pertenecientes a este grupo  

El ex presidente de México Vicente Fox Quesada, negó las acusaciones que ligan a su hija Ana Cristina Fox de la Concha con la secta NXIVM, que esclavizaba sexualmente a mujeres y les marcaban la piel con un cautín ardiente.

 

A través de su cuenta de Twitter, Fox Quesada comentó que su hija “está formada de valores y virtudes; en el respeto y la dignidad”, dijo que es muy doloroso para un padre “ver como se calumnia a una hija”.

 

 

 

El ex presidente compartió mediante un comunicado que Ana Cristina Fox  publicó en su cuenta de Twitter, en el que detalla que en 2003 tomó un curso de 10 días con Executive Success Program en la Ciudad de México, y que después de 16 años no volvió a tener contacto con dicha institución.

 

 

 

 

Negó cualquier información que la vincule con las “actividades ilegales y deplorables” de la secta NXIVM.

 

El diario estadounidense The New York Times fue el encargado de difundir la lista de los siete mexicanos pertenecientes a este grupo.

 

El próximo martes 28 de mayo, en la Corte Federal del Distrito Este en Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos, seguirá el juicio contra Keith Raniere, uno de los fundadores de NXIVM, secta que esclavizaba sexualmente a mujeres y las marcaba con hierrros ardientes.

 

Otra figura que destaca en la lista de mexicanos es Rosa Laura Junco, hija del fundador del diario Reforma, quien supuestamente compró una casa en Waterford, Míchigan, donde se realizaban rituales de la seca NXIVM

 

MGL