Foto: Reuters Tigres ya está en León, Guanajuato, de cara al partido de vuelta de la final del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX que sostendrá este domingo frente al conjunto de León  

El equipo de los Tigres de la UANL ya está en León, Guanajuato, de cara al partido de vuelta de la final del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX que sostendrá este domingo frente al conjunto de León.

 

Poco después de las 5:30 de la tarde arribó el autobús que los trasladó del aeropuerto, el cual fue escoltado por tres patrullas de seguridad estatal, así como por dos camionetas blancas.

 

Uno de los primeros en descender del transporte fue el técnico Ricardo Ferretti, quien fiel a su costumbre mostró un semblante serio, concentrado en lo que será el duelo en el que se definirá el nuevo monarca del futbol mexicano.

 

El defensa Carlos Salcedo y el lateral Jesús Dueñas llegaron con el equipo, por lo que existen muchas posibilidades de que pueden ser tomados en cuenta, luego de que se perdieron el primer capítulo de esta serie debido a una lesión.

 

El delantero francés André-Pierre Gignac trató de pasar desapercibido, al vestir una chamarra que se colocó hasta la altura de la nariz.

 

Algunos aficionados de este equipo se dieron cita en su hotel de concentración, donde les mostraron su respaldo total para que consigan el séptimo título en su historia y así igualar a los Pumas de la UNAM, además de acercarse a Cruz Azul como uno de los más ganadores en el futbol mexicano.

 

 

Uno de estos seguidores del conjunto regiomontano, además de la foto del recuerdo y del autógrafo, también intentó hacer negocio con gente local, al ofrecerles tres boletos “de la jaula”, con precio cada uno de tres mil 500 pesos, pero con la oferta de que si se llevaban los tres sólo les cobraría 10 mil pesos.

 

El conjunto de la “Sultana del Norte” ya está en esta ciudad guanajuatense, donde este domingo se verá las caras con el conjunto de los “Panzas Verdes”, juego en el que se definirá el nuevo monarca de la Liga MX.

 

 

fahl