Foto: Archivo 24 Horas Los federales entregaron la custodia del reclamado a personal de la Procuraduría General de Justicia de Baja California  

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que en Atlanta, Georgia, recibieron a José “R”, quien era buscado por autoridades mexicanas, acusado de homicidio calificado con ventaja y robo de vehículo de motor.

 

En un comunicado, la FGR señaló que el detenido y entregado bajo el tratado de extradición suscrito entre México y los Estados Unidos de América, fue custodiado y trasladado por un agente del Ministerio Público Federal (MPF), auxiliado por elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM).

 

Añadió que los federales entregaron la custodia del reclamado a personal de la Procuraduría General de Justicia de Baja California, a fin de que fuera puesto a disposición de la juez que lo reclama.

 

Detalló que José “R” es requerido por existir en su contra una orden de aprehensión librada por el Juez de Garantía del Partido Judicial de Mexicali, Baja California, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de homicidio calificado con ventaja y robo de vehículo de motor.

 

CS