Foto: Twitter @Terminator Linda Hamilton regresa en el trailer de 'Terminator: Dark Fate'  

Linda Hamilton regresa en el trailer de ‘Terminator: Dark Fate’

Hamilton está haciendo su esperado regreso al personaje icónico de Sarah Connor en la nueva película “Terminator“.

 

La película, producida por James Cameron, es una secuela de la película original ‘Terminator 2’.

 

Terminator 2: Judgment Day” fue lanzado en 1991 y fue la última vez que Hamilton interpretó a Sarah Connor.

 

Múltiples películas han seguido desde su partida, pero Hamilton confesó a ‘Variety’ que ella sentía que eran “muy olvidables”.

 

“Quería que fueran buenos. Comienzas algo y estás invirtiendo en la franquicia, pero de alguna manera los personajes que te importan no estaban allí”, Linda Hamilton, vía ‘Variety’.

 

Hamilton cree que las películas fueron demasiado caóticas y que ‘Terminator: Dark Fate‘ capturará mejor la esencia de las dos primeras películas.

 

“Demasiada gente, demasiados puntos de la historia y el enfoque de solo algunas personas a las que estás apoyando. Así que creo que hemos hecho un buen trabajo reduciendo el enfoque de nuevo para que se haga eco de las dos primeras películas”, Linda Hamilton, via ‘Variety’.

 

Hamilton también reveló que inicialmente dudaba en volver a su papel, ya que ha disfrutado estar fuera del foco de las cámaras.

 

“No estaba segura de si quería … Estoy viviendo una vida tranquila y encantadora que no implica ser una celebridad, y realmente tienes que pensar, ¿realmente quiero cambiar eso nuevamente por otros 15 minutos?”, Linda Hamilton, vía ‘Variety’.

 

La película se estrenará el 1 de noviembre, la protagonizará a Arnold Schwarzenegger que regresará a su papel de “Terminator”.

 

 

fahl