Foto: Reuters/ Archivo Ramos agradeció al resto de la plantilla por el título obtenido hace cinco años  

A cinco años de triunfo de Real Madrid sobre Atlético de Madrid en la final de la Champions League por 4-1, Sergio Ramos aseguró que su gol, que valió el alargue, ha significado uno de los mejores momentos de su carrera como futbolista.

 

“Han pasado cinco años, pero parece que fue ayer. El futbol pasa muy rápido, pero no puedo dejar de entusiasmarme. Cambió la historia de nuestro club. Fue mi primera Copa de Europa y llegó cuando parecía prácticamente perdida”, señaló.

 

El defensa en entrevista para el canal del club relató que, pese al poco tiempo que tenían para empatar, siempre se mostró optimista de lograr el objetivo y, afortunadamente para su causa, fue él quien empató el marcador en los minutos finales del encuentro.

 

Al respecto, Ramos confesó que el triunfo en aquella edición de Champions League fue dedicado a sus familiares, “dediqué el objetivo a mi esposa, Pilar, y Sergio, que acababan de nacer. (…) Luego, también para mis abuelos, a quienes siempre dedico muchas cosas al mirar hacia arriba”.

 

Comentó que Iker Casillas, en ese entonces arquero “merengue”, lo felicitó por la anotación, después que el guardameta cometiera un error en el 1-0 momentáneo en favor del Atlético de Madrid por obra de Diego Godín.

 

Agradeció al resto de la plantilla por el título obtenido hace cinco años, “dependió de mí anotar el objetivo, pero pasaremos a la historia como equipo, no sólo por el gol de Sergio Ramos “.

dpc