Este jueves, el futbolista Juanfran Torres de despidió del Atlético de Madrid después de portar su uniforme por ocho temporadas y media.

 

El lateral español, procedente de Osasuna, llegó al equipo durante el 2011 y jugó 355 como rojiblanco.


 

Al momento de dar la noticia, a través de una conferencia de prensa, el jugador, de 34 años, mencionó: “Son mis últimos días en el Atlético de Madrid, espero volver pronto. Es lo que quiero, porque ésta es mi casa. Han sido años maravillosos, increíbles, los mejores de mi carrera”.

 

“Yo vengo de un pasado madridista, con un papá madridista, y al que en seguida le transformé a rojiblanco, transformé a toda mi familia, mis amigos, mi entorno. El otro día leía una cosa muy bonita, que vino un vikingo y se va un indio, y tiene toda la razón, soy indio ahora y siempre, hasta el último día que esté en este mundo”, agregó.

 

Durante su trayectoria con el club, Juanfran logró marcar seis tantos, y consiguió siete títulos: una Copa del Rey (2013), una Liga (2013-14), dos Ligas Europa (2011-12 y 2017-18), dos Supercopas de Europa (2012 y 2018) y una Supercopa de España (2014).

 

La conferencia de prensa se realizó en el la sala del  Estadio Wanda Metropolitano, y contó con la presencia de distintos jugadores del primer euipo como Koke Resurrección, Diego Godín, Antoine Griezmann, Saúl Ñíguez, Rodrigo Hernández, entre otros. Así como la presencia del presidente del equipo Enrique Cerezo, y el consejero delegado, Miguel Ángel Gil Marín.

dpc