Foto: Twitter @laplumadelpoyo En redes sociales, los usuarios destrozaron la nueva versión de Catalina Creel en los comentarios  

La productora de San Ángel reveló las primeras imágenes de la villana Catalina Creel, interpretada por la actriz española Paz Vega, en la nueva versión de la telenovela Cuna de Lobos.

 

Televisa compartió que se trata de un look nuevo y mucho más fresco, que contrastará con la imagen de la también actriz María Rubio en 1986.

 

 

 

 

Hasta el momento se sabe que el elenco se encuentra grabando las primeras escenas en Acapulco.

 

Esta nueva versión del 2019, será producida por Giselle González y tendrá alrededor de 25 capítulos.

 

El elenco estará integrado por Leonardo Daniel, Gonzalo García Vivanco, Paulette Hernández, Diego Amozurrutia, José Pablo Minor, Nailea Norvid, Azalea Robison y Osvaldo León, entre otros actores.

 

Mientras que en redes sociales, los usuarios destrozaron la nueva versión de Catalina Creel en los comentarios.

 

 

 

“El papel lo debería de haber interpretado una #Mexicana, no entiendo por que lo interpreta esta actriz española, la Señora #MariaRubio tenía elegancia al interpretar este y otro papel, creo que #DianaBracho o #DanielaCastro lo hubieran podido interpretar muy bien”

 

Algunos internautas pidieron respetar la esencia de la villana mexicana, como el detalle del parche en su ojo que debe combinar con el color de su ropa.

 

Otros mencionaron que la nueva apariencia enamora y no causa temor como la antigua Creel.

 

MGL