Foto: Cuartoscuro/ Archivo Se prevé una concentración en Plaza de la Constitución, en la colonia Centro Histórico, en la alcaldía Cuauhtémoc  

Este jueves, al menos cinco movilizaciones sociales podrían afectar la vialidad en varios puntos de las alcaldías Cuauhtémoc y Venustiano Carranza, por lo que autoridades capitalinas sugirieron a los automovilistas anticipar su salida para evitar contratiempos.

 

Indicó que a las 10:00 horas, representantes de la Coalición Nacional de Jubilados y Pensionados “Profesor Elpidio Domínguez Castro A.C.” se manifestarán en el Palacio Legislativo de San Lázaro, en avenida Congreso de la Unión, colonia El Parque, en Venustiano Carranza.

 

El organismo capitalino también expuso que se prevé una concentración en Plaza de la Constitución, en la colonia Centro Histórico, en la alcaldía Cuauhtémoc.

 

Mencionó que en la misma demarcación política, a las 14:00 horas se prevé la presencia de inconformes en el Edificio Cúspide, localizado en avenida Plaza de la Constitución, en la colonia Centro Histórico.

 

Además, a las 15:00 horas, manifestantes se darán cita en la avenida Juárez, colonia Centro Histórico, alcaldía Cuauhtémoc, mientras que otro contingente se concentrará frente a Palacio Nacional, en la Plaza de la Constitución, en la colonia Centro Histórico.

 

La autoridad capitalina también prevé que durante el día, un grupo de personas se reúna en la Secretaría de Gobernación, que se ubica en la calle Abraham González, en la colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc.

 

DJOR