FOTO: CAPTURA DE VIDEO Luego de que se inició el incendio, el hombre sacó la manguera de donde todavía salía gasolina, sin embargo, la acción aumentó el fuego  

Se recuperan el padre y su hija de siete años, heridos por flamazo en una gasolinera luego de llenar unos bidones en Ahuacatlán, Querétaro.

 

El incidente se registró el 14 de mayo, cuando el padre de la menor llenaba los bidones, mientras que la niña los cerraba, esto en el municipio de amoles, Querétaro.

 

Luego de que se inició el incendio, el hombre sacó la manguera de donde todavía salía gasolina, sin embargo, la acción aumentó el fuego.

 


“Ese día fue un llamado de atención para nosotros como operadores para los clientes, de que si existen las indicaciones en cada uno de las estaciones hay que repararlas”, señaló un trabajador de la gasolinera donde se registró el siniestro.

 

Protección Civil agregó que el flamazo pudo derivar de la fricción y una carga estática de la ropa.

 

El padre y la niña de siete años, fueron trasladados de forma inmediata a un hospital, ya que presentaban quemaduras de primer y segundo grado.

 

“Afortunadamente los trajeron rápido al hospital, el hospital tiene lo necesario para brindarles la atención y pues ahorita la niña está milagrosamente bien y esperemos que en los próximos días ser egresada”, señaló el médico Enrique Lara, quien los atendió.

 

Con información de Noticieros Televisa.

 

TFA