Aunque muchos televidentes quedaron inconformes con el esperado final de la serie original de HBO, Game of Thrones, tal parece que un cartel de la primera temporada revelaba quien sería el rey de los siete reinos.

 

En el 2011, se estrenó la primera temporada y con ella aparecieron distintos pósters. En uno de ellos, sobresale Ned Stark sentado en el Trono de Hierro con una espada y a lado, un cuervo.

 

El usuario de Twitter @thommybell publicó la imagen y explicó la conexión del desenlace de la serie con el promocional. Y es que según su teoría el cuervo que aparece en el póster junto a Ned hacía referencia a Bran Stark, personaje que fue elegido como el encargado de representar a los siete reinos.

 

“¿Alguien se dio cuenta del cuervo al lado de Ned en el póster de la primera temporada?. Un cuervo + Ned Stark en el Trono de Hierro = Bran Stark. Estaba frente a nosotros TODO EL TIEMPO”, escribió en la publicación.

 

¿Pero porque ese cuervo haría referencia a Bran?, supuestamente es el Cuervo de Tres Ojos, tal y como se le conoció a Bran Stark a partir de la sexta temporada.

 

A través de las redes sociales, los fan se mostraron impresionados por la teoría y por no darle importancia al pequeño detalle.

 

dpc