Mónica Naranjo
23 de mayo de 1974

Personalidad: es una mujer mágica, tiene grandes posibilidades de salir siempre adelante aún en los problemas más graves que se le atraviesan. Siempre tiene soluciones y sabe crear momentos favorables para ella.

Futuro: tendrá que tener mucho cuidado, viene un cambio para ella importante, recibirá ayuda y apoyos que no tenía esperados y pronto logrará hacer algo que siempre ha planeado hacer. Pero es importante que cuide su salud y su bienestar en todo momento.

Mensaje: es indispensable que se cuide de todos los problemas que le pueden venir a raíz de los cambios que le vienen. Estando alerta, podrá evitarlos y aprovechar la oportunidad para su bienestar.

Aries
Número de la semana: 4
El destino te hará una broma, pero no tienes que alarmarte porque al final todo saldrá a tu favor, solo tienes que ser paciente.

Tauro
Número de la semana: 14
Buen momento para que tus metas se cumplan, se paciente, es posible que los trámites te traigan algunos dolores de cabeza.

Géminis
Número de la semana: 7
Mucho cuidado el día de hoy, vas a tener que ejecutar algún plan adicional que no tenías planeado, pero el cambio te hará bien.

Cáncer
Número de la semana: 3
Se van a saldar deudas y a cubrir errores que no tenías previsto, recuerda que tendrás una oportunidad única para resolver cosas.

Leo
Número de la semana: 9
Es fundamental que pongas orden en tus asuntos, solo así lograrás lo que te propongas. Recuerda seguir una buena estrategia de trabajo.

Virgo
Número de la semana: 1
Tendrás beneficios extras en este día. Aprovéchalo al máximo porque las cosas te van a resultar mejor de lo planeado.

Libra
Número de la semana: 7
Día de acción y mucha fuerza, todo tiene un sentido para ti y tus acciones son rápidas y te llenarán de bienestar.

Escorpio
Número de la semana: 10
Este día será un día hermoso para ti, tus logros, el bienestar que viene, recibirás a alguien que te llenará de alegría.

Sagitario
Número de la semana: 5
Evita discusiones o problemas con personas que te provocan. Pierde el que pierde la razón y tú puedes ser lo suficientemente paciente.

Capricornio
Número de la semana: 6
Piensa en todas las cosas que has estado haciendo erróneamente y corrígelas, lamentarte no te hará resolver nada.

Acuario
Número de la semana: 8
Cuando hay algunas cuestiones que se oponen a ti, es mejor que busques la manera más inteligente de salir adelante.

Piscis
Número de la semana: 1
Tienes en tus manos lo necesario para lograr las metas que te has propuesto. Solo recuerda que pronto los problemas tendrán soluciones.