Foto: @AvisponesChilpo/Twitter la Tercera División de México, a la cual pertenece el equipo se unió al pésame  

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) lamentó el fallecimiento del presidente del club de futbol Avispones de Chilpancingo, Marco Iván Rodríguez y desea que su familia y amigos encuentren pronta resignación.

 

En su página oficial, la FMF expresó sus más sinceras condolencias: “El futbol mexicano se une en oración para que familias y amigos encuentren pronta resignación”.

 

 

Marco Iván Rodríguez logró ubicar al conjunto de los Avispones de Chilpancingo como uno de los mejores equipos de Guerrero en Tercera División Profesional, luego de conseguir su pase a la Liguilla.

 

Asimismo, la Tercera División de México, a la cual pertenece el equipo se unió al pésame: “Adiós a nuestro presidente Marco Iván Rodríguez. Líder, amigo, ejemplo de tenacidad y coraje por vencer los obstáculos de la vida. Descanse en paz”.

 

La víspera, el alcalde de Chilpancingo Antonio Gaspar Beltrán dio a conocer que Mario Iván Rodríguez Navarrete, presidente del club de futbol Los Avispones, junto a uno de sus ayudantes, fue asesinado y sus cuerpos hallados en la orilla de la carretera Chilpancingo-Tixtla.

 

 

TFA