Foto: Twitter @MBarbosaMX Miguel Barbosa señaló que, de favorecerle la elección del próximo 2 de junio, "no perderá el tiempo, porque los poblanos requieren ya de respuestas"  

Miguel Barbosa Huerta, candidato a gobernador por la coalición Juntos Haremos Historia a la gubernatura de Puebla señaló que, de favorecerle la elección del próximo 2 de junio, “no perderá el tiempo, porque los poblanos requieren ya de respuestas”.

 

En entrevista con medios de comunicación, apuntó que no habitará la Casa Puebla (residencia oficial del ejecutivo estatal) porque la convertirá en un Centro Cultural, y en el caso de visitas oficiales, atenderá a los invitados en el Salón de Protocolos.

 

El abanderado de los partidos Morena, del Trabajo (PT) y Verde Ecologista de México (PVEM) agregó que él despachará en el antiguo edificio de Reforma, donde por muchas décadas fungió como Palacio de Gobierno, y le devolverá ese servicio.

 

Barbosa Huerta comentó que, por no contar con un inmueble en Puebla capital, buscará casa para rentar en este municipio.

 

Andrés Manuel despacha en Palacio Nacional y va mucho al país, y yo seré alguien muy parecido, estamos hechos de la misma madera, somos muy parecidos, somos un par de gansos que no se cansan”, dijo tras señalar que analizará la reestructura en el gobierno estatal y sus dependencias.

 

Respecto de la acusación que este día se publicó en un medio de comunicación en contra del candidato común Enrique Cárdenas, supuestamente señalado por abuso sexual en contra de una ex secretaria de la Universidad de las Américas (UDLAP) cuando él era rector, en 1999; Barbosa Huerta hizo un breve comentario.

 

Refirió que se trata de un señalamiento muy grave, que el candidato de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano debe aclarar.

 

“Él sigue diciendo que es parte de la guerra sucia, pero tiene que salir a fijar una posición de respuesta a quien publica, yo desearía que quedara aclarado, le veo cara de corrupto pero no de lo que lo acusan”, dijo.

 

 

fahl