Foto: @Tigres Alrededor de las 19:15 horas, comenzaron a sonar las sirenas de las patrullas que escoltaban el autobús de Tigres y con banderas grandes, tambores y trompetas los aficionados comenzaron con el incesante apoyo al equipo  

MONTERREY. Apoyo incondicional mostraron los seguidores de los Tigres de la UANL al equipo dirigido por el técnico brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti, al que recibieron entre cánticos y porras en el estadio Universitario previo a la final ante León.

Desde temprana hora, los seguidores de ambos equipos arribaron al inmueble y aunque predominaban lo de los locales, resaltaron las camisetas verdes de los aficionados del cuadro Esmeralda.

El autobús del León llegó al estadio poco antes de las 19:00 horas y se llevó algunos abucheos de parte de aficionados de los anfitriones que estaban por el paso del camión.

Alrededor de las 19:15 horas, comenzaron a sonar las sirenas de las patrullas que escoltaban el autobús de Tigres y con banderas grandes, tambores y trompetas los aficionados comenzaron con el incesante apoyo al equipo.

 

 

Los cánticos nos cesaron por parte de los cerca de mil aficionados que se dieron cita en el lugar para recibir al plantel, previo al cotejo de ida de la final del presente certamen del balompié nacional.

Luces de bengala azules y amarillas surgieron al paso del camión con el apoyo imparable de los seguidores, que los alentaban para buscar una ventaja en el primer encuentro de la última instancia.

Así, el buen ambiente ya impera en el estadio Universitario, para el cual está asegurado el lleno, y ahora sólo falta que llegue la hora del silbatazo inicial del cotejo entre Tigres y Esmeraldas.

JMSJ