FOTO: @chikistrakiz/Twitter La vecina señaló haber escuchado una riña y gritos al interior del inmueble, por lo que decidió llamar a los elementos de seguridad  

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX), activó el protocolo de feminicidio por la muerte de la ex concursante de Enamorándonos, identificada como Michel “R” de 25 años.

 

En la madrugada de hoy, la víctima fue hallada sin signos vitales en el interior de su departamento ubicado en la calle Aluminio, colonia 20 de noviembre, en la alcaldía Venustiano Carranza.

 

Según los resultados preliminares la mujer murió ahorcada.

 

El secretario de Seguridad, Jesús Orta, detalló que por una vecina es que las autoridades fueron alarmadas.

 

La vecina señaló haber escuchado una riña y gritos al interior del inmueble, por lo que decidió llamar a los elementos de seguridad.

 

“Nosotros tuvimos conocimiento a partir de que una vecina, del mismo condominio, avisó a la policía de que había escuchado una riña y que ella misma fue a tocar la puerta y al no recibir respuesta es cuando pide apoyo a la policía, llega la policía, entra y encuentra sin signos vitales y con señales de estrangulamiento”.

 

También elementos policiales de investigación (PDI) arribaron al lugar en busca de cámaras de videovigilancia que puedan brindar alguna pista.

 

También el jefe de la policía dijo que hasta el momento no se tiene un presunto responsable del asesinato de la participante de Enamorándonos, sin embargo, ya se iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el móvil del crimen.

 

El cuerpo de la fallecida fue entregado el día de hoy a los familiares.

 

TFA