Foto: Cuartoscuro Personas cercanas a Álvarez aseguraron que éste preparaba un desmentido a esta versión “falsa” pues, dijeron, no fue destituido  

Guillermo Billy Álvarez Cuevas fue notificado de la resolución para separarlo del cargo de director general de la Cooperativa La Cruz Azul SCL -bajo el respaldo de la Ley General de Sociedades Cooperativas-, según se decidió en la sesión del Consejo de Administración celebrada el 9 de mayo.

La solicitud se da luego que se publicara un reportaje de Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad, donde se mencionan presuntos desvíos millonarios por hasta 190 millones de pesos por parte de Billy Álvarez y sus allegados. Además de las exigencias de un grupo de cooperativistas para que se investigue el hostigamiento y fabricación de delitos que han enfrentado algunos miembros de la organización y sus familias. Al cierre de esta edición, personas cercanas a Álvarez aseguraron que éste preparaba un desmentido a esta versión “falsa” pues, dijeron, no fue destituido.

LEG