Foto: ellefanning/ Instagram Tras el incidente, Fanning publicó una imagen en sus redes con el pulgar hacia arriba en señal de que se encontraba bien y explicó que estaba "en esos días del mes" y en combinación con lo entallado del vestido Prada que lució, resultó una mala combinación  

Elle Fanning, sufrió un desmayo durante la cena en el Festival de Cannes, tras usar un vestido demasiado ajustado.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#ellefanning #maryshelley #princessaurora #photocall

Una publicación compartida por Elle Fanning (@ellefanning.pe) el

La actriz de 21 años sufrió el colapso durante la cena organizada por la firma de joyería Choppard Trophee el pasado lunes; y acaparó la atención de los presentes debido a la angustia y susto que les provocó.

 

El director del festival, Thierry Fremaux, se encontraba en la presentación del actor Francois Civil en el escenario, momento en el que Elle, quien estaba sentada junto a su hermana Dakota, se desvaneció y cayó de su silla.

 

La ceremonia se detuvo por un breve lapso del tiempo; según los asistentes, el actor Colin Firth rápidamente se puso de pie y ofreció su ayuda a la actriz.

 

Posteriormente, tanto Fanning como su hermana fueron acompañadas a la salida.

 

Tras el incidente, Fanning publicó una imagen en sus redes con el pulgar hacia arriba en señal de que se encontraba bien y explicó que estaba “en esos días del mes” y en combinación con lo entallado del vestido Prada que lució, resultó una mala combinación.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Oops, had a fainting spell tonight in my 1950’s Prada prom dress but it’s all good!! #dresstootight #timeofthemonth

Una publicación compartida por Elle Fanning (@ellefanning) el

“Ups, tuve un desmayo esta noche con mi vestido de graduación de Prada de 1950, ¡Pero ya todo está bien!”, escribió junto a los hashtags #Vestidodemasiadoapretado y #elmomentodelmes.

 

DJOR