Foto: Captura de video Un usuario de las redes sociales denunció que los nuevos Mazda 2 Hatchback 2019 no cuentan con defensa trasera, ya que de acuerdo con los empleados de la agencia no formaba parte de la política de la empresa  

Un usuario de las redes sociales denunció que los nuevos Mazda 2 Hatchback 2019 no cuentan con defensa trasera, ya que de acuerdo con los empleados de la agencia no formaba parte de la política de la empresa.

 

El hombre, quien se identificó como Erson de Jesús Rivas González, contó que había adquirido uno de los vehículos, y al percatarse de la falta de la defensa, acudió con a la agencia donde adquirió en automóvil.

 

Los encargados le explicaron que en el país no se exige a las automotrices el agregar una defensa trasera a los autos, por lo que no se incluía.

 

 

El hombre señaló el alto riesgo que implica no contar con dicha pieza, ya que en caso de recibir un impacto en la parte trasera, no se cuenta con una protección en una zona en que generalmente se encuentran menores de edad, sin contar que el tanque de combustible se encuentra cerca de dicha parte.

Señaló que la empresa no comercializa las barras de contención, ya que ningún vehículo en el país la lleva, por lo cual dijo se debe de importar desde el extranjero.

 

Asimismo aclaró que al hacer una modificación de ese tipo, la empresa cancela la garantía.

 

Añadió que al comprar el vehículo, se le ofreció un servicio para entintar y polarizar los vidrios con un costo de mil 800 pesos, sin embargo, el contrato de especifica que esta característica se incluye de fábrica.

 

Invitó a otros compradores a verificar que los automóviles cuenten con las medidas de protección, ya que pueden salvar vidas.

 

 

fahl