Foto: Captura de video Antes de ser detenida ocasionó un último choqué, en el que resultó herido un automovilista que salía de su estacionamiento  

Una mujer desató una persecución a bordo de una casa rodante que presuntamente era robada, en la que viajaba con sus perros en el estado de California, Estados Unidos.

 

De acuerdo con medios locales, la persecución se originó el martes alrededor de las 19:05 horas en Santa Clarita y finalizó aproximadamente media hora después en la zona residencial del Valle de San Fernando.

 

La mujer atravesó autopistas, calles y saltó varios semáforos en rojo, incluso manejó en sentido contrario, sin embargo, mientras uno de los perros viajaba en su piernas salió disparado del móvil.

 


Durante el trayecto cruzó un estacionamiento donde estrelló la casa rodante contra una palmera que destruyó gran parte del vehículo y el parabrisas. A pesar del impacto, logró salir del lugar mientras golpeaba autos estacionados.

 

Antes de ser detenida ocasionó un último choqué, en el que resultó herido un automovilista que salía de su estacionamiento.

 

La conductora trató de escapar mientras la perseguía uno de sus perros, pero fue atrapada inmediatamente. A pesar de que se encontraba sangrando del rostro la esposaron y subieron a una ambulancia.

 

Servicios Animales de Los Ángeles rescataron a las mascotas, las cuales sólo presentaron lesiones leves.

 

MGL