Foto: @Zendesk/ Twitter Dicha operación le permitirá a las empresas cruzar datos de big data con estrategias de negocios para todo tipo de empresas referente al tema de atención al cliente  

Las empresas que operan en México tienen un gran interés por expandir sus canales de comunicación con clientes y usuarios; gracias a la penetración de tecnología que se registra cada vez más en el mercado nacional, aseguró Alexander Barrera, vicepresidente de Zendesk en Latam.

 

Entrevistado por 24 HORAS, el directivo mencionó que cada vez un mayor de unidades económicas adquieren servicios de tecnología basados en plataformas como iMessenger.

 

Señaló que el mercado mexicano es muy atractivo para adoptar un mayor número de tecnología de este tipo; pues las empresas pueden abaratar los costos de los canales de comunicación tradicionales.

 

Por esta razón, a fin de proveer mayores canales a las empresas, Zendesk adquirirá hoy la plataforma llamada Smooch, la cual unificar todas las plataformas de redes sociales de Twitter, Facebook, WhatsApp a través de iMessenger.

 

Dicha operación le permitirá a las empresas cruzar datos de big data con estrategias de negocios para todo tipo de empresas referente al tema de atención al cliente.

 

DJOR