Foto: @lopezobrador_/Twitter La empresa Sueca planea instalar una tienda y una planta para fabricar muebles en Guadalajara, Jalisco,  

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó que recibió a directivos de una empresa sueca dedicada a la fabricación de muebles, quienes anunciaron una importante asociación con empresarios mexicanos, la cual, dijo, refleja la confianza de los inversionistas internacionales en nuestro país.

 

A través de su cuenta en Twitter, el primer mandatario explica que se reunió con los directivos de la firma especializada en la fabricación y venta de muebles, quienes anunciaron su asociación con empresas mexicanas.

 

“Recibí a Christian Rojkjaer director global de IKEA -compañía sueca especializada en fabricación y venta de muebles-, que está invirtiendo en el país asociado con empresas mexicanas. Hay confianza”.

 

 

Además, el presidente López Obrador acompaña el mensaje con una foto en su despacho en Palacio Nacional, donde aparece acompañado por Rojkjaer y otros directivos de la empresa, así como del secretario de Hacienda y Crédito Público, Carlos Urzúa Macías.

 

Según información periodística publicada desde septiembre de 2018, la empresa Sueca que tiene 400 tiendas en 54 países, planea instalar una tienda y una planta para fabricar muebles en Guadalajara, Jalisco, aunque no se especifican las cifras de la inversión correspondiente.

 

DAMG