Foto: Archivo 24 Horas Acudieron agentes de investigación y peritos en criminalística y fotografía, quienes detectaron siete casquillos percutidos de un arma de grueso calibre  

A unas horas de la puesta en marcha de la Unidad de Criminalística de Proximidad (UCP) de la Procuraduría capitalina, encargada de la investigación de homicidios dolosos, una pareja fue asesinada a tiros al salir de un centro comercial en la alcaldía Gustavo A. Madero.

 

Las víctimas fueron interceptadas pasadas las 23:00 horas del pasado lunes, cuando salían del centro comercial a bordo de un vehículo de color gris, y al momento en que la pluma del estacionamiento estaba por abrir, fueron ejecutados a balazos.

 

Los hechos ocurrieron en el centro comercial La Plaza Oriente ubicada sobre Eduardo Molina y San Juan de Aragón, en la colonia el Coyol. Los disparos alertaron al personal de seguridad, quienes dieron aviso a elementos de Seguridad Ciudadana para acordonar el lugar del crimen y preservar los indicios.

 

Posteriormente, acudieron agentes de investigación y peritos en criminalística y fotografía, quienes detectaron siete casquillos percutidos de un arma de grueso calibre.

 

Las víctimas quedaron a bordo del automóvil y una vez concluidas las diligencias, los cuerpos fueron trasladados al Anfiteatro de la Coordinación Territorial GAM 5, donde se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego. Dicho crimen se enmarca en una serie de ejecuciones que han ocurrido recientemente en esa alcaldía y que en su mayoría no han sido resueltos, por lo que ahora la Fiscalía de Homicidios se hace cargo de las indagatorias.

 

 

 

jhs