Iluso Magic on Ice, el espectáculo que combina magia, ilusionismo, patinaje artístico, efectos especiales y grandes vestuarios, y está conformado por más de 23 artistas internacionales llegará a la Arena Ciudad de México del 14 al 23 de junio.

El creador, productor e ilusionista del show, Steve Wheeler, explicó que el espectáculo surgió de la idea de combinar magia y patinaje: “Empecé a hacer magia cuando era joven, al mismo tiempo tenía un verdadero amor por los deportes, especialmente el hockey sobre hielo y el patinaje, entonces tuve la idea. ¿Por qué no combinar magia y hielo, con grandes producciones? Ese es el comienzo de Magic on Ice”.

Magic on Ice se ha presentado de manera exitosa en distintos países como USA, Alemania, Filipinas, Seúl y, en esta ocasión, llega a México para entretener a niños y adultos con ilusiones y acrobacias.

“Tenemos una participación con el público para que puedan interactuar e incluso invitamos a los niños a participar en el espectáculo”, aseguró Wheeler.

En 2019, Iluso Magic on Ice recibió el galardón al mejor show de magia por los Merlin Awards, la sociedad de magia más grande e importante del mundo.

Los boletos ya se encuentran a la venta a través del sistema digital Superboletos y en las taquillas de la Arena Ciudad de México, los costos van desde $314 y hasta $1,506.

 

LEG