El corredor de los Cowboys, Ezekiel Elliott, estuvo en un festival de música en Las Vegas y al parecer se metió en problemas con la gente de seguridad, de acuerdo al reporte de TMZ Sports.

Elliott, quien se le vio discutiendo con su novia en el estacionamiento el sábado por la mañana, fue visto más tarde hablando con elementos del staff del evento cuando, según reporta TMZ Sports, hubo un encontronazo con uno de ellos. Zeke usó su cuerpo para empujarlo para atrás hasta que el hombre golpeó la cerca. Entonces, Elliott usó su antebrazo para, según el reporte, empujar al hombre hacia el suelo.

Elementos del staff del evento junto con la policía de Las Vegas llegaron a la escena, de acuerdo con TMZ, y eventualmente Elliott fue esposado para removerlo del lugar.

El abogado de Elliott, Frank Salzano, le dijo a TMZ que Elliott fue dejado en libertad poco tiempo después del incidente y nunca fue formalmente arrestado o acusado de algún delito.

Salzano reiteró sus comentarios a Todd Archer de ESPN, llamándolo “Una reacción exagerada de la gente de seguridad”.

Una fuente de la NFL le dijo a Adam Schefter de ESPN vía texto que la liga “aún está recabando información”, pero “no piensan que es un caso grave, pues aparenta a que fue un empujón, pero que no se lanzó ningún golpe”.

A mitad de mayo, el vicepresidente ejecutivo Stephen Jones no dejó fuera un nuevo trato con Elliott mientras el equipo se concentra en las negociaciones con el quarterback Dak Prescott y el receptor Amari Cooper.

LEG