Foto: Cuartoscuro/Archivo El Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Semovi, puso a disposición de los automovilistas la página en que pueden consultar si han perdido puntos por Fotocívicas  

El Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría de Movilidad (Semovi), puso a disposición de los automovilistas la página en que pueden consultar si han perdido puntos por Fotocívicas.

 

Los conductores tienen que entrar a la página https://www.tramites.cdmx.gob.mx/fotocivicas/public e ingresar su placa.

 

 

Luego de esto, el portal abrirá el registro de sanciones de la placa, en que se muestra una tabla en que se indica el número de puntos que se tienen en el momento.

 

 

Asimismo, en la parte inferior se detallan las sanciones a cumplir, ya sea que se traten de momento de amonestaciones, o cursos en línea, acudir a cursos de sensibilización, o bien realizar trabajo comunitario.

 

 

En la página se señala que las sanciones cívicas pueden tardar en aparecer hasta tres o cuatro semanas, luego de que sean impuestas.

 

Adicionalmente, se tienen apartados para consultar las infracciones económicas que se tengan hasta el momento, preguntas frecuentes sobre las Fotocívicas y la ubicación de las cámaras y radares del programa.

 

 

 

fahl