Foto: Captura de video El anfitrión utilizó una peluca para asemejarse a Leonardo DiCaprio en la película  

El Carpool Karaoke de Jame Corden recibió a una invitada de lujo, pues en esta ocasión Celine Dion fue la encargada de participar en la dinámica.

 

Durante este video se aprecia como Celine y Corden transitan por las calles de Las Vegas Nevada donde cantan temas como I’m So Excited, Work de Rihanna y Two Broken Hearts, también interpretaron Baby Shark por unos instantes.

 

Sin embargo, el mejor momento de todos fue cuando se dirigieron a la alberca del Caesars Palace en un bote para recrear la escena en la que aparecen Jack y Rose en la cinta del Titanic, cabe destacar que la fuente fue activada sólo para la interpretación.

El anfitrión utilizó una peluca para asemejarse a Leonardo DiCaprio en la película, mientras que Dion recordó su papel como Kate y cantó a todo pulmón el tan representativo tema, al lugar llegaron cientos de personas que presenciaron el número musical que finalizó cuando Celina arroja al mar una medalla azul para emular la cinta.

 

Cabe recordar que Britney Spears hace unos años interpretó el tema I’m A Slave 4 U en el que también fueron activadas las fuentes del Caesars Palace.

 

 

DAMG