La playmate Celia Lora ha dado nuevamente de que hablar después de que hiciera una broma, la cual fue calificada por los usuarios de redes sociales como de “mal gusto”, después de que hablara sobre la muerte del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

 

Durante una entrevista en el programa “La Saga Live“, que conducido por la periodista Adela Micha, la hija de Alex Lora mencionó que le dijo a un amigo piloto: “mátalo por favor, hazlo por el país cabrón “, al enterarse que éste piloteaba el mismo avión en el que el mandatario viajaba.

 

El programa emitido el pasado jueves 16 de mayo, causó gran molestia en Internet por su comentario fuera de lugar y la convirtió en trendig topic.


Tras la declaración, los cibernautas han solicitado que den de baja la cuenta de Twitter de Celia Lora, ya que ese tipo de bromas son de: “muy mal gusto”.

 

Cabe mencionar que en el 2010, la modelo fue detenida por ocasionar la muerte de un hombre identificado como a Pedro Ávalos tras conducir en estado de ebriedad; recibió una sentencia de cuatro años en el penal de Santa Martha y una fianza de 20 mil pesos, lo que le permitió salir bajo fianza condicional. en libertad tras pagar una fianza.

Actualmente participa en la sexta temporada de Acapulco Shore, programa en el que ha dado mucho de que hablar por su “extrovertida” personalidad.

dpc