Amapola, una de las luchadoras estandarte del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), expondrá su cabellera frente a la internacional japonesa Kaho Kobayashi, el próximo 31 de mayo en lo que será parte del cartel “El Juicio Final” en la Arena México.

Kaho se dijo lista para afrontar este reto, “ya hay una fecha para esta lucha de apuesta, se que es algo importante en México y quiero ganarle a alguien importante como lo es Amapola”.

Por su parte, Amapola declaró estar lista para este reto, “ser una luchadora de experiencia me obliga a dar lo mejor y salir con la victoria, además de que ella fue la que reto así que le voy a demostrar a la verdadera Amapola”.

Por la supremacía de parejas

En la función especial del viernes 31 de mayo, se expondrán también los campeonatos mundiales de parejas que ostentan Diamante Azul y El Valiente frente a los Guerreros Laguneros: Euforia y Gran Guerrero.

La joya del Consejo, Diamante Azul, dijo que, aunque no son una pareja común (con Valiente), son muy fuertes y tienen la coordinación para salir victoriosos en la función del Juicio Final.

Por su parte, Gran Guerrero dijo que, aunque no hubo un reto formal, “hemos demostrado ser una de las grandes parejas del CMLL y nos hemos ganado la oportunidad de luchar por estos prestigiosos campeonatos”.

El Juicio Final será el próximo viernes 31 de mayo en punto de las 20:30 horas en la Arena México.

 

PL