La escuelas laguneras y tapatías se enfrentarán este 31 de mayo en la Arena México con el duelo de cabellera contra caballera entre Último Guerrero y Máscara Año 2000.

El Macho de Lagos lanzó el reto desde noviembre del año pasado y no fue hasta hace unas semanas cuando el Luchador de Otro Nivel recordó el duelo luego de perder en dos ocasiones frente a Máscara Año 2000, Sansón y Cuatrero a base de faul. Esto bastó para que el lagunero aceptara la apuesta y será a finales de mayo que se verán las caras para saldar las deudas.

En conferencia de prensa, el Último de su Estirpe explicó que no quitará el dedo del renglón sobre la batalla, puesto que tiene la oportunidad de enfrentarse a una leyenda. Con esto buscará demostrar quién es más fuerte, a pesar de la experiencia de su rival. “Quiero mucho a mi caballera; desde que salí de la secundaria juré nunca cortarla. Le enseñaré que no soy uno de sus 20 hijos”, sentenció Guerrero.

En tanto, el Dinamita reconoció la grandeza de su rival, así como tener la capacidad para salir con la victoria. Además, mencionó que aún no contempla su retiro de los cuadriláteros, sin importar el resultado de su próximo encuentro.

Este combate será el platillo fuerte del evento “Día del juicio final”, en donde se expondrá el Campeonato Mundial de Parejas y se llevará a cabo otro duelo de cabelleras entre amazonas.

 

PL