Foto: Notimex La PGJ-CDMX turnó a la FGR la investigación sobre dos hombres de 36 y 39 años de edad, detenidos el viernes por portación de arma de fuego  

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México turnó a la Fiscalía General de la República la investigación sobre dos hombres de 36 y 39 años de edad, detenidos el viernes por portación de arma de fuego durante un operativo en la colonia Obrera de la alcaldía Cuauhtémoc.

 

Explicó que se trata de un delito federal porque, al efectuarles una revisión, a los implicados se les encontró un arma calibre .380 con un cargador y 14 cartuchos, al ser detenidos a bordo de una camioneta marca Mercedes Benz color negra, en la esquina de Lorenzo Boturini y Eje Central Lázaro Cárdenas, de la cual en un principio de negaron a bajar.

 

Después de que los imputados se negaron a mostrar el permiso de portación, junto con el vehículo fueron trasladados a la Fiscalía Central de Investigación, donde se inició la carpeta de investigación que será turnada a la Fiscalía General.

 

En un comunicado, la Procuraduría puntualizó que será un Juez Federal el encargado de determinar la situación jurídica de los dos implicados.

 

 

fahl