FOTO: ESPECIAL Xavier Nava destacó que el Cuerpo de Bomberos ha luchado por el patrimonio e integridad de las personas  

En una acción entre el Gobierno Municipal de San Luis Potosí y Transparencia Mexicana se logró recuperar 14.2 millones de pesos para el cuerpo de bomberos de la capital.

 

La administración de Ricardo Gallardo Juárez hacia “perdidizos” estos recursos provenientes del programa de parquímetros al reportar menores ingresos como si variará más del 100% el uso del programa de un mes a otro.

 

El alcalde potosino y el director de Transparencia Mexicana, Eduardo Bohórquez entregaron esta semana un millón 598 mil 570 pesos de los recursos rescatados del programa de parquímetros al cuerpo de bomberos que ha realizado un gran esfuerzo en las últimas semanas al combatir los incendios en las inmediaciones de la capital potosina.

 

Xavier Nava destacó que el Cuerpo de Bomberos ha luchado por el patrimonio e integridad de las personas; quienes crean que no es necesario entregarles los recursos destinados al equipamiento y capacitación, renuncian a proteger a uno de los cuerpos más honorables que dan servicio.

 

TFA