Foto: @INEMexico/Twitter En el complejo de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, se habilitaron camerinos para que los candidatos pudieran ensayar sus participaciones y ser maquillados  

Los tres candidatos a la gubernatura de Puebla arribaron a las instalaciones del Complejo Cultural Universitario para participar en el debate organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE).

La intensa lluvia que cayó en la capital poblana causó que los aspirantes a la gubernatura aceleran su ingreso al recinto. El encuentro entre Miguel Barbosa, abanderado de Morena, PT y PVEM; Enrique Cárdenas, del PAN, PRD y MC, Alberto Jiménez del PRI, está programado para las 20:00 horas.

 

 

Los aspirantes debatirán en un set de televisión, montado por el INE, y bajo la moderación de las periodistas, Gabriela Warkentin y Patricia Estrada.

 

 

En el complejo de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, se habilitaron camerinos para que los candidatos pudieran ensayar sus participaciones y ser maquillados.

 

Asimismo, se habilitaron salas para los invitados de cada candidato, entre sus familiares y líderes de los partidos que los impulsan como Yeidckol Polevnsky de Morena; Marko Cortés del PAN; Alberto Anaya del PT, así como el secretario de gobierno de Puebla, Fernando Manzanilla.

 

DAMG