Foto: Captura de video Fan desea cáncer al hijo de James Corden después de que revelara spoiler de Game of Thrones  

Fan desea cáncer al hijo de James Corden después de que revelara spoiler de Game of Thrones

El presentador del “Late Late Show” hizo una referencia al exitoso programa de televisión de HBOGame of Thrones” durante un monólogo.

 

¡Spoiler Alert!

 

“Siento que esta guerra comercial terminará con Trump, montado en la espalda de un dragón, incendiando toda la economía”, James Corden, via CBS.

 

La broma se centró en un spoiler del último episodio de “Juego de tronos”, en el que Daenerys destruye una ciudad poblada.

 

Si bien la mayoría encontró la broma divertida, un usuario de Twitter no lo hizo y respondió a Corden diciendo: “Espero que tu hijo tenga cáncer”.

 

Corden respondió de inmediato al fanático de “Juego de tronos”, condenando su tweet.

 

“Es, sin lugar a dudas, la cosa más perturbadora que creo que podrías decir sobre mí o mi familia. Tómate un minuto y piensa en lo que acaba de escribir, y si realmente quieres ser una persona que diga públicamente esas cosas. Pienso que eres mejor que eso”.

 

El fanático retrocedió y dijo que el comentario era una broma, a lo que Corden respondió de nuevo.

 

“Lo que le deseo al tuyo es que nunca lea que su madre o padre le desearía cáncer a cualquier niño como ‘una broma’, porque de cualquier forma que lo defiendas, nunca podrán entender cómo podrías hacer semejante cosa”.

 

La cuenta del fan ha sido suspendida desde Twitter.

 

 

fahl