Foto: @MBarbosaMX/Twitter "Debo decirles que podemos estar mejor en Puebla. Con más seguridad, con mejor economía, con mayor vida digna"  

En el debate para la gubernatura de Puebla celebrado la noche de este domingo donde participaron Luis Miguel Barbosa Huerta, por la coalición Juntos Haremos Historia por Puebla (Morena, PT y PVEM); Enrique Cárdenas por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano en candidatura común; y Alberto Jiménez Merino por el Partido Revolucionario Institucional (PRI); el morenista se vio superior a sus homólogos.

 

“El tema de seguridad es el principal reclamo. Sin seguridad no habrá inversión y sin inversión no habrá crecimiento económico; y sin crecimiento económico no habrá combate a la pobreza, no habrá bienestar, ni felicidad”, escribió en un tuit.

 

Luis Miguel Barbosa, dijo que los otros dos candidatos representan “a la corrupción y al pasado” y dijo que su propuesta, la de Morena es lo nuevo, es la Cuarta Transformación, así como acusó a Enrique Cárdenas de enriquecimiento al no gastar en la campaña y quedarse con los recursos de la misma.

 

 

“Hay que erradicar la corrupción de los gobiernos panistas”, dijo el ex senador, quien aseguró que el aspirante de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano ha defraudado al fisco y al Conacyt, “es un hombre rico” que no conoce Puebla.

 

Además resaltó su intención por respaldar a los poblanos con bueno salarios para generar el bienestar común.

 

“Nosotros tenemos que crear, vamos a capacitar a los trabajadores poblanos y vamos a darles expectativas para que desde el campo también haya buenos salarios y en las ciudades se generen condiciones a la industria y al comercio”., señaló.

 

Además prometió contar con el “apoyo, becas, seguridad e incentivos a los jóvenes emprendedores, vamos a hacer de los jóvenes todo un sistema de protección para ellos”.

 

 

“Debo decirles que podemos estar mejor en Puebla. Con más seguridad, con mejor economía, con mayor vida digna, con estudios, con salud. Quiero decirles que para Puebla viene lo mejor”, escribió en su cuenta de Twitter

 

 

DAMG