Foto: Archivo 24 Horas El lesionado fue llevado por una ambulancia del ERUM al hospital de Ticomán  

Policias capitalinos detuvieron a un hombre de 21 años de edad acusado de lesionar con arma blanca a una persona, en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

 

Alrededor de la 01:15 horas del día en curso, los policías que realizaban labores de vigilancia fueron alertados por los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Norte que en las calles Hacienda del Rosario y Hacienda de Enmedio, colonia Prado de Cuautepec, un hombre se encontraba lesionado por varias heridas de arma blanca.

 

En el lugar de los hechos, los uniformados se entrevistaron con una mujer, de 40 años de edad, quien manifiestó que en la madrugada observó a una persona lesionada en la vía pública sobre la cinta asfáltica, y que a la vista presentaba cinco lesiones a la altura de la costilla del lado derecho por arma blanca.

 

De inmediato, los oficiales de la SSC solicitaron el apoyo de las servicios de emergencia, momento en que un testigo señaló entre los curiosos a uno de los responsables de la agresión, quien fue detenido por los policías.

 

El lesionado fue llevado por una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) al hospital de Ticomán para recibir la atención médica especializada.

 

Por su parte, el implicado fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial correspondiente, donde se definirá su situación jurídica.

 

DAMG