FOTO: CAPTURA DE VIDEO “Eran cinco mil, pero ahora el comisariado dijo 4 mil 500, y eran cinco mil, pero en efecto están recibiendo 4 mil 500 porque están ahorrando 500 para que les alcance para un año más y que el programa no termine en el 2024 que termine hasta el 2025 con esos ahorros”, explicó AMLO  

Las obras públicas que se realicen con los recursos provenientes del Instituto de Administración de Bienes y Activos, llamado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador Instituto para devolver lo robado al pueblo y que actualmente se llama Servicio de Administración y Enajenación de Bienes, tendrán una placa con el nombre del “cártel o del político corrupto” al que decomisaron los bienes y los vendieron en beneficio de los mexicanos.

 

De acuerdo con el primer mandatario, los recursos que se obtengan de la subasta de autos de lujo del gobierno federal que tendrá lugar el próximo domingo en Los Pinos, serán entregados al municipio más pobre del país, y en lo obtenido en la subasta de residencias será destinado a la construcción del camino de Cuatro Poblados, Arroyo, El Triunfo en Tabasco.

 

“Y ahí se le va a poner, porque se va a repartir todo eso a todos los pueblos y se le va a poner su plaquita: esto se obtuvo de el cártel fulano o mengano, esto se obtuvo de lo que se le confiscó al político corrupto, fulano de tal”, declaró ante habitantes de la zona de Balancán en su estado natal.

 

El primer mandatario, estuvo presente este domingo en el arranque del programa Sembrando Vida en el Ejido Arroyo El Triunfo en Balancán, Tabasco, el cual explicó beneficiará a 20 mil sembradores con empleo permanente por seis años y recibirán un jornal mensual de 4,500 pesos.

 

“Eran cinco mil, pero ahora el comisariado dijo 4 mil 500, y eran cinco mil, pero en efecto están recibiendo 4 mil 500 porque están ahorrando 500 para que les alcance para un año más y que el programa no termine en el 2024 que termine hasta el 2025 con esos ahorros”, explicó.

 

En ese contexto, llamó a los mexicanos a trabajar, a ser buenos ciudadanos y buenos cristianos ayudando a todos.

 

“Vamos a ser fraternos, vamos a ser humanistas, esos son los valores que tenemos que divulgar, la verdadera felicidad no es acumular y acumular bienes materiales, riquezas. La verdadera felicidad es estar bien con uno mismo, estar bien con nuestra conciencia y estar bien con el prójimo”.

 

En esta zona, se atenderán a cuatro municipios con un total de 19 mil 977 productores, donde se sembrarán 60 mil plantas como cacao, achiote, naranja agria, castaña, limón criollo, cedro, caoba, tinto, masculló, amapola, siriote, corazón azul, ceiba, popiste y pucte.

 

TFA