Foto: Instagram @taniarin La conductora Tania Rincón dio a conocer, a través de sus redes sociales, su decisión de salir del programa Venga la Alegría  

La conductora Tania Rincón dio a conocer, a través de sus redes sociales, su decisión de salir del programa Venga la Alegría.

 

Tania indicó que su salida sería hasta el próximo 31 de mayo, por lo que de momento no habrá una despedida.

 

“Porque ustedes nuestro público, mi familia extendida son lo más importante, ahí les va… Quiero hacer de su conocimiento que he tomado la decisión de cerrar mi ciclo en Venga la Alegría”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Les tengo aviso parroquial ! Porque ustedes nuestro público, mi familia extendida son lo más importante, ahí les va… Quiero hacer de su conocimiento que he tomado la decisión de cerrar mi ciclo en Venga la Alegría. Este día no habrá despedida, no no no, porque todavía estaré los próximos 15 días, mi último día será el viernes 31 de Mayo. Mis planes de trabajo solo los sé yo y nadie más que yo. Pero no tengan duda de que seguiré activa y buscando proyectos que me apasionen y me llenen profesionalmente. Así que me toca trabajarle duro y con fe porque Patricio me salió comelón. Por el momento, les puedo compartir que formaré parte del equipo de Protagonistas en Azteca Deportes durante la Copa Oro y Copa América. O sea el próximo mes de junio. Y de verdad será una aventura que me llena de emoción!!! Mi único objetivo es crecer y seguir teniendo nuevos retos profesionales. Venga la Alegría ha sido un viaje maravilloso, divertido y lleno de aprendizaje. A ustedes, mi familia extendida, siempre GRACIAS y por aquí ando… Besos inmensos ✨??

Una publicación compartida por Tania Rincón (@taniarin) el

 

Señaló que sólo ella sabe cuales son sus planes a nivel profesional, pero que seguirá “buscando proyectos que me apasionen y me llenen profesionalmente”.

 

 

Añadió que formará parte de Protagonistas en Azteca Deportes durante la Copa Oro y Copa América. O sea el próximo mes de junio.

 

“Y de verdad será una aventura que me llena de emoción!!! Mi único objetivo es crecer y seguir teniendo nuevos retos profesionales”.

 

Expresó que “Venga la Alegría ha sido un viaje maravilloso, divertido y lleno de aprendizaje”; y aprovechó para agradecer el apoyo de sus seguidores.

 

 

 

fahl