Foto: Instagram @evalongoria Eva Longoria fue hospitalizada de emergencia en Francia, cuando acudía para participar en la edición número 72 del Festival de Cannes, que comenzó el pasado 14 de mayo  

La actriz estadounidense Eva Longoria fue hospitalizada de emergencia en Francia, cuando acudía para participar en la edición número 72 del Festival de Cannes, que comenzó el pasado 14 de mayo.

 

La también empresaria y modelo presentó un fuerte dolor de estomago, por lo que habría acudido a un hospital en la localidad, reportó Closer.

 

 

Al ser examinada, Longoria habría sido diagnosticada con apendicitis, por lo que tuvo que ser internada de urgencia en la clínica Simone-Veil, donde fue operada esa misma tarde.

 

 

Los hechos habrían ocurrido el pasado 12 de mayo, por lo que tras dos días de su operación, la actriz de Desperate Housewives pudo aparecer en las alfombras rojas del Festival de Cannes.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Thank you @kering_official and @variety for having me at your #WomenInMotion Talks today! #lorealcannes #cannes2019 @victoriabeckham

Una publicación compartida por Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

 

 

 

Con información de Radio Fórmula

 

 

fahl