La Mesa Directiva del Senado, tomó protesta de ley a Mercedes del Carmen Guillén Vicente, como suplente de la senadora Claudia Ruiz Massieu, quien anunció se dedicaría de lleno a los trabajos como presidenta nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El acto, que se llevó a cabo en la sala de sesiones de la Mesa Directiva del Senado, fue inscrito en el acta de la reunión de este día y se comunicó a la Cámara de Diputados y a las autoridades correspondientes.

“Por el transcurso del receso legislativo y en cumplimiento de la atribución dispuesta en el numeral cuarto, del artículo 61 de la Ley Orgánica del Congreso General, hemos convocado a la ciudadana Mercedes del Carmen Guillén Vicente a tomar su protesta de Ley”, explicó el presidente del Senado, Martí Batres.

A la toma de protesta asistieron los senadores Jorge Carlos Ramírez Marín, Antares Guadalupe Vázquez Alatorre, Nancy de La Sierra Arámburo, José Luis Pech Várguez y María Guadalupe Saldaña Cisneros, integrantes de la Mesa Directiva; así como el senador del PRI, Manuel Añorve Baños.

dpc