El rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Alfonso Esparza O. confirmó la muerte de la estudiante identificada como Ingrid Aremis Aguirre, de la facultad de Psicología.

 

A través de su cuenta de Twitter, el rector de la BUAP detalló que la universidad condena el asesinato de la alumna de 21 años.

 

Exigió a las autoridades el esclarecimiento de la alumna que fue privada de la vida.

 

 

De igual manera, señaló que la BUAP colabora con los elementos: “Con las autoridades respectivas para el pronto esclarecimiento de su asesinato y vigilantes para que se aplique todo el peso de la ley al responsable”.

 

 

Los restos de la estudiante, originaria de Xalapa, Veracruz, fueron hallados por su compañera de cuarto, dentro de su casa, en Residencial “Allegro“, Lomas de Angelópolis, municipio de San Andrés Cholula.

 

La compañera de la joven asesinada detalló que vio a Ingrid Aremis sentada en el sillón de la casa, por lo que pensó que se encontraba dormida, sin embargo, al acercarse se percató de que no respiraba y la piel comenzaba a tornarse morada.

 

Hasta el momento, la Fiscalía General de Puebla no ha informado las causas de la muerte de la víctima; el novio de la víctima, 20 años mayor es el principal sospechoso.

 

TFA