¿Qué pasaría si un niño de otro mundo aterriza en la Tierra, pero en lugar de convertirse en un héroe para la humanidad, demuestra ser algo mucho más siniestro? esta es la premisa con la que la película El hijo de la oscuridad (Brightburn), busca abrir una nueva posibilidad en el género de terror, mostrando ahora superhéroes.

Producida por James Gunn (Guardianes de la Galaxia) y dirigida por David Yarovesky (The Hive), la cinta retrata la visión de un superhombre, que a diferencia de los superhéroes comunes, tiene intenciones malignas.

Yarovesky, director de la cinta, platicó con 24 HORAS y dijo estar “emocionado de mostrar esta película de verdadero terror en la pantalla grande.

Queremos que nuestro personaje marque época como Freddy Krueger, o Mike Myers lo hicieron en el cine, pero con algo que sea acorde a nuestra época y sobre todo que tenga una personalidad propia, cada generación tiene a sus villanos que marcan y es lo que queremos mostrar”.

“Ya que parece que todos quieren ver y hacer historias de superhéroes, nosotros le dimos el giro de ser una película de terror puro que se ha relatado cómo no se había hecho, lo que también tratamos es abrir la puerta a una nueva visión a estas historias y encaminar a que se realicen más producciones de este tipo”, explicó el director.

El hijo de la oscuridad cuenta con la actuación de Elizabeth Banks (Los juegos del hambre), Meredith Hagner (Set It Up), Matt Jones (Breaking Bad) y David Denman (The Office), además de ser la primera película de terror producida por James Gunn en colaboración con Dan Clifton, Nic Crawley y David Gendron

LEG