FOTO: REUTERS/ARCHIVO Además del modo silencio, también estará a la elección del cliente si quiere ayuda con su equipaje, cambiar la temperatura del auto, y por último, pedir minutos extras para que los esperen y no perder el viaje  

Una de las cosas que pueden destacar en la aplicación de Uber, es que no es un taxi tradicional, sino que tiende a ser más personalizado; es decir, con datos del conductor como del cliente, bebidas e incluso, dulces.

 

Uber tiene una sorpresa más para ti, si eres de esas personas que no se sienten cómodas con hablar en el trayecto o que les hablen, la aplicación implementará la opción para “silenciar” al chófer.

 

En en Estados Unidos, la opción ya fue puesta en la App para los usuarios que contraten Black y Black SUV.

 

Luego de pedir un carro, habrá tres opciones por elegir: “Modo silencio”, “Feliz de platicar” o “Sin preferencia”.

 

Además del modo silencio, también estará a la elección del cliente si quiere ayuda con su equipaje, cambiar la temperatura del auto, y por último, pedir minutos extras para que los esperen y no perder el viaje.

 

Hasta el momento, no se sabe si la compañía pondrá a todo el público a nivel mundial dichas opciones.

 

TFA